El Gráfico Chile

Matías Dituro no se confía en la UC: “La llave sigue abierta y tenemos que definirla en casa”

El portero cruzado valoró el triunfo como visitante de los Cruzados, pero aseguró que no todo está dicho: “Tienen buenos delanteros y Luna es peligroso”, sostuvo.

Universidad Católica venció por 1-2 a Cobreloa como visita en el Estadio Zorros del Desierto y tiene la primera opción para avanzar a los octavos de final de Copa Chile. Los Cruzados, eso sí, no se confían y el descuento anotado por los Loínos mantiene la serie abierta.

PUBLICIDAD

“Fue un partido muy duro. Sabíamos que iba a ser así en esta cancha, porque ellos de local juegan bien. Tienen buenos delanteros y Luna es muy peligroso de pelota parada. Por lo mismo en el segundo tiempo llegó un descuento que hace que la llave siga abierta y tendremos que definirlo en casa”, declaró Matías Dituro.

El portero también se refirió al buen momento de la UC, que terminó como líder de la primera rueda del Campeonato Nacional. «Queremos afrontar esta copa de la misma manera con la que enfrentamos el torneo local, queremos conseguir el título, hacer las cosas bien, seguir ganando y ojalá poder llegar lo más lejos posible», comentó el argentino.

Sobre el gol de Luciano Aued, que llevó al volante al llanto por la reciente muerte de su padre, Dituro dijo que “son situaciones complicadas para todos. Sabe que cuenta con el apoyo de todos nosotros y se lo hemos hecho saber. Es un pilar fundamental y es muy importante para nosotros. Seguramente debe estar muy emocionado”.

Tags

Lo Último