El Gráfico Chile

Gerard Piqué abandonó el entrenamiento antes de tiempo y encendió las alarmas en España

El defensa central sintió una molestia en su rodilla izquierda por lo que prefirió retirarse de la práctica, aunque todo indica que llegaría al debut ante Portugal.

(Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

El inicio del Mundial está a la vuelta de la esquina y todas las selecciones afinan detalles para sus respectivos estrenos, pero también toman todos los resguardos para no sufrir lesiones de último minuto.

PUBLICIDAD

Así lo hizo la selección española cuando Gerard Piqué sintió una molestia en su rodilla izquierda, por lo que tuvo que abandonar la práctica de este lunes en la mañana en Krasnodar.

La Federación Española de Fútbol, eso sí, salió a aclarar que el defensa «no sufre ningún problema» y su salida se debió a la programación propia de los entrenamientos, según señala la agencia EFE. De hecho, David Silva también se fue antes a camarines.

Recomendado

El que no participó de la práctica fue Dani Carvajal. El lateral derecho viene arrastrando una lesión desde la final de la Champions, por lo que sigue entre algodones para llegar al primer partido de la Copa del Mundo.

España debutará ante Portugal este viernes a las 14:00 hora chilena por el grupo B, el cual comparten con Marruecos e Irán.

Tags

Lo Último