El Gráfico Chile

Un furioso Jorge Sampaoli no descarta iniciar acciones legales tras rumores de acoso sexual

El entrenador argentino se encuentra sumamente molesto con parte de la prensa transandina, debido al eco que hicieron tras la aparición de algunos audios que acusaban al casildense de sobrepasarse con una supuesta camarera, durante la concentración de la albiceleste en Rusia.

(Gabriel Rossi/Getty Images)

Jorge Sampaoli no ha efectuado declaraciones al respecto, ni tampoco su cuerpo técnico, pero informaciones emanadas desde el círculo íntimo del staff que comanda al seleccionado de Argentina, el casildense estaría sumamente molesto por los audios que lo acusan de un supesto acoso sexual hacia una camarera, durante la concentración de la albiceleste en Rusia.

PUBLICIDAD

Según consignó el diario argentino El Clarín, nadie sabe el origen de estas grabaciones, pero sí hay claridad sobre quienes fueron los que hicieron eco de estos rumores. Y por ahí apuntaría la arremetida judicial de Sampaoli, donde uno de los acusados sería el periodista Gabriel Anello, de Radio Mitre.

Anello, indicó el medio trasandino, dijo al aire que «hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero con todas las personas con las que hablé, confirman lo que pasó».

Recomendado

Anteriormente en 2016, el periodista tuvo un anterior entrevero con los jugadores de Argentina, tras afirmar que Ezequiel Lavezzi había sido desafectado del plantel por fumar marihuana en la concentración, lo que generó que los futbolistas no hablaran con la prensa durante un año.

Según sindicaron los abogados del cuerpo técnico, no es el único comunicador al que tienen en la mira. La agencia de noticias RealPolitik, el periodista Pablo Carrozza, La Reppublica de Italia y El Español de Madrid, publicaron información errónea, hecho que será consignado en una eventual respuesta por la vía legal.

LA MUJER INVOLUCRADA

Quien también salió a desmentir este rumor es la propia mujer que fue confundida con una camarera. Se trata de una cantante argentina, que se llama Melisia. Ella aparecía en una selfie con Jorge Sampaoli.

A través de su cuenta de Instagram, descartó ser una trabajadora del hotel y agregó que el entrenador nunca se sobrepasó con ella.

 

Tags

Lo Último