El Gráfico Chile

Arturo Vidal sin filtro: “Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo”

El mediocampista sostuvo que al argentino “le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, lo vamos a hacer de nuevo”. Así no más.

Arturo Vidal no se anda con chicas. Cada vez que puede, el Rey Arturo saca a colación los dos títulos de Copa América ante Argentina, y ahora, a días del Mundial de Rusia 2018 lo volvió a hacer, y de paso, le pegó un «palito» a Lionel Messi.

En una distendida entrevista con el conocido periodista brasileño Thiago Asmar, el mediocampista del Bayern Munich dialogó de varios tópicos en compañía de su amigo Rafinha.

Al ser consultado por su rivalidad con Messi y las dos finales de Copa América ganadas, el de San Joaquín no dudó: «Yo no le tengo miedo (a Messi), pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, lo vamos a hacer de nuevo”, aseguró.

Respecto a su estilo de juego, Vidal respondió: «no le tengo miedo a nada, en la cancha todos somos iguales. Defiendo mi camiseta y a mi selección a muerte. Tengo que dejar la vida en la cancha, si puedo”, afirmó.

¿A qué selección apoyará en Rusia? “Uno siempre apoya a los de Sudamérica. Brasil tiene un gran equipo, jugadores jóvenes y que juegan muy bien. Ojalá salga campeón el que juegue mejor”, contestó.

Finalmente, dijo que en caso de defender a un club brasileño, “sería un sueño jugar en Flamengo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos