El Gráfico Chile

Moviendo los hilos durante el Mundial: Marcelo Espina trabaja en los refuerzos de Colo Colo desde Rusia

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, comentó la llegada del nuevo director deportivo y señaló que “estará muy empoderado”.

Marcelo Espina volverá a Pedrero, esta vez como gerente técnico con una misión clara: «devolver a Colo Colo a estar entre los más grandes de Sudamérica«. Así lo señaló Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra al club.

Espina asumirá desde el 1 de agosto, ya que aún tiene compromisos con ESPN para la transmisión del Mundial, «pero tiene en su poder los antecedentes de potenciales refuerzos y está colaborando activamente en el tema de los fichajes«, declaró el timonel albo en conversación con radio Cooperativa.

«Hay algunos nombres, pero no estoy en condiciones de adelantarlos. La idea es completar lo que Tapia está solicitando. Si podemos encontrar a algún delantero, volante o mediocampista de renombre, mejor, pero eso estará dado por las circunstancias y dentro de lo que hay, haremos lo mejor posible», agregó el ex ministro de deportes.

Sobre el ex capitán del Cacique, Ruiz-Tagle además señaló que «estará empoderado como nunca ha estado un gerente de Colo Colo» y agregó que «sus logros y trayectoria lo avalan como una persona calificada para el desafío, creo que no es menor el cariño que le tiene la gente«.

Espina, por su parte, comentó en redes sociales que está «feliz de aceptar este desafío y lo hago porque hay un proyecto con metas claras, que es volver a poner a Colo Colo en el nivel internacional que merece«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos