Kevin Harbottle deja Temuco y emprende una nueva aventura en el fútbol extranjero

El delantero chileno fue confirmado como nuevo refuerzo del Tampico Madero de la segunda división de México por la próxima temporada.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Kevin Harbottle dejó Deportes Temuco para comenzar una nueva aventura en el fútbol extranjero. El ariete de 28 años fue confirmado como nuevo refuerzo del Tampico Madero, de la segunda división de México, en lo que será su décimo club profesional.

"Las ganas de transcender te trajeron 🛫 desde muy lejos 🇨🇱 hasta nuestro país 🇲🇽⚽. Tu talento y desequilibrio son la mejor carta de presentación 🎩💯 ¡Vamos por el ascenso, Kevin! 🦀🙌🏼", publicó el citado club en sus redes sociales.

De esa forma, Harbottle se convierte en el segundo jugador en dejar el club de la Araucanía de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional, luego de que partiera Guillermo Hauché, quien se justificó por no acostumbrarse a las "condiciones climáticas" de Temuco.

Además del Tampico y el cuadro Albiverde, Harbottle ha jugado en otros ocho equipos como Deportes Antofagasta, Argentinos Juniors, O'Higgins, Unión Española, Universidad Católica, Colorado Rapids, San Felipe y San Marcos de Arica. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo