Ahora sí quiere irse: Atlético de Madrid se quedará con la joya que truncó la llegada de Alexis a Manchester City

El extremo francés Thomas Lemar pudo haber llegado al Arsenal la temporada pasada, pero no quiso. Ahora se va al conjunto de España.

Por El Gráfico Chile

La teleserie sobre el fichaje de Alexis Sánchez duró varios meses en Europa y todos querían saber a qué equipo partiría el tocopillano, pero había uno que siempre tuvo la ventaja: Manchester City.

El cuadro de Pep Guardiola estuvo muy cerca de tener a la entonces figura del Arsenal, sólo faltaba que los Gunners aseguraran al reemplazo del chileno antes de dejarlo partir. Ahí entró el nombre de Thomas Lemar, extremo del AS Monaco. Finalmente, el francés de 22 años no quiso partir al equipo de Arsene Wenger y Sánchez terminó llegando al Manchester United, seis meses después.

Pero ahora Lemar sí va a dejar al equipo del Principado. Atlético de Madrid confirmó en su página web un principio de acuerdo por el seleccionado francés y en los próximos días llegaría a un acuerdo definitivo por el traspaso del formado en Caen.

Los dirigidos por Diego Simeone ya habían confirmado la llegada del ex Villarreal, Rodrigo Hernández y aún buscan más refuerzos para afrontar la Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto. Entre ellos destaca el chileno Paulo Díaz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo