Chileno tendrá una misión clave en la inauguración del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita

El juez de línea Carlos Astroza será uno de los encargados del VAR en el duelo que abre la emoción de la Copa del Mundo.

Por El Gráfico Chile

Chile no está en la Copa del Mundo, duele, y mucho, pero de alguna forma nuestro país se las arregló para decir presente por partida doble en el duelo inaugural de Rusia 2018.

Primero se supo que iba a estar el ex DT de Roja en el duelo que se jugará en Moscú, Juan Antonio Pizzi, quien luego de fracasar en las Clasificatorias Sudamericanas, tomó a Arabia Saudita, que jugará el partido inicial ante Rusia.

Y ahora se dio a conocer que el juez de línea chileno Carlos Astroza tendrá una misión clave, porque será uno de los cuatro asistentes que estarán a cargo del VAR.

Astroza AgenciaUno

El Rusia-Arabia Saudita será dirigido por el argentino Néstor Pitana, junto a sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti, más el brasileño sandro Ricci como cuarto árbitro. El quinto será el brasileño De Carvalho, mientras que en el VAR estarán junto al chileno, Irriati (ITA), Vigliano (ARG) y Orsato (ITA).

Recordemos que Astroza no está solo en Rusia, porque también fueron el árbitro Julio Bascuñán y el otro asistente Christian Schiemann.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo