Pancha Lara y Cote Rojas se pusieron con los goles de la Roja en nuevo ensayo con miras a Francia 2019

La selección femenina de Chile igualó 2-2 ante su similar de Costa Rica en un amistoso jugado a puertas cerradas en el estadio Municipal de Peñalolén.

Por Pablo Serey Correa

Un empate 2-2 obtuvo la Roja femenina ante su similar de Costa Rica, en un duelo amistoso disputado este martes a puertas cerradas en el estadio Municipal de de Peñalolén, que se enmarca en la preparación de Chile rumbo al Mundial de Francia 2019.

El equipo comandado por José Letelier se volvió a enfrentar a la selección vicecampeona de la Concacaf, la misma a la que vencieron por un inapelable 4-0 el sábado en el estadio El Teniente de Rancagua.

De las once que arrancaron en la Sexta Región, el DT mantuvo en la titularidad para este segundo lance ante las ticas a Natalia Campos, Rocío Soto, Geraldine Leyton, Karen Araya, Francisca Lara y María José Rojas.

Tal como lo hizo el sábado en Rancagua, Karen Araya fue la capitana de la Roja / Foto: Carlos Parra - ANFP Tal como lo hizo el sábado en Rancagua, Karen Araya fue la capitana de la Roja / Foto: Carlos Parra - ANFP

En tanto Fernanda Pinilla, Gisela Pino, Su Helen Galaz, Maryorie Hernández y Yessenia Huenteo ingresaron al equipo estelar ante las salidas de Carla Guerrero, Camila Sáez, Claudia Soto, Yesenia López y Yanara Aedo.

Los goles para el representativo nacional fueron obra de Francisca Lara (3') y María José Rojas (56'), mientras que para Costa Rica anotaron Gloriana Villalobos (86') y Melissa Herrera (90').

Lo que viene ahora para la selección femenina es un desafío mayor, pues jugará dos partidos amistosos ante Estados Unidos, vigente monarca mundial. Los duelos ante las nortemaericanas están programados para el 31 de agosto y el 4 de septiembre en California.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo