El Gráfico Chile

Pellegrini recibe varias buenas noticias antes de iniciar la pretemporada con West Ham

El técnico chileno aseguró al argentino Mario Husillos como su director deportivo y también cinco partidos amistosos en una gira por Suiza.

El técnico chileno Manuel Pellegrini continúa con sus vacaciones en nuestro país, mientras define el plan deportivo que tendrá la próxima temporada 2018-2019 con el West Ham United, su nuevo club. Dentro de esa preparación el Ingeniero recibió dos buenas noticias este martes, luego de que los Hammers le confirmaran dos de sus peticiones para la pretemporada del club.

PUBLICIDAD

Según anuncia la cadena televisiva Sky Sports, «West Ham confirmará la designación de Mario Husillos como su director de fútbol», una de los requerimientos que hizo el ex entrenador del Hebei Fortune en su llegada a Londres.

El chileno quería volver a compartir con su director deportivo en el Málaga español, y por eso pidió constantemente trabajar de la mano con el ex futbolista argentino en su nueva aventura. A pesar de que en la dirigencia de los Martilleros no estaban totalmente convencidos, en las próximas horas se hará oficial su llegada al club inglés.

Recomendado

Por otra parte, el elenco de Pellegrini también le ratificó cinco partidos de preparación antes del comienzo de la nueva temporada de la Premier League, los que se disputarán en Suiza, y donde destacan equipos como el Aston Villa de la Championship inglesa.

 

Tags

Lo Último