Noticias

En Colo Colo destacan el duro trabajo en Brasil: “Los entrenamientos son muy intensos”

César Pinares y Brayan Cortés destacan que están sesionando en doble jornada en tierras paulistas, bajo la atenta mirada de Héctor Tapia. Ambos quieren tener un buen segundo semestre.

Este martes fue la tercera jornada de entrenamientos de Colo Colo en el resort Bourbon Atibaia, de la ciudad de Sao Paulo. El régimen impuesto por Héctor Tapia es de sesiones dobles donde la carga física y táctica, es la tónica por estos días.

Al respecto, el volante César Pinares y el arquero Brayan Cortés, comentaron cómo ha sido la experiencia de estos trabajos en tierras brasileñas, a través del sitio web oficial del elenco popular, donde ambos coincidieron sobre la intensidad que está imprimiendo el staff técnico albo.

«Los entrenamientos son muy intensos. Eso sirve harto. Estamos contentos porque estamos en grupo y trabajando bien. Vamos a seguir en la misma senda», afirmó Pinares, quien además agregó que «Tenemos claro lo que viene en el futuro. Lo más cercano es Ñublense. Sí, no estamos todo el día pensando ni hablando del tema. Sí lo tenemos muy claro y nos estamos preparando muy bien para eso. Todos sabemos que tenemos que prepararnos de la mejor manera para llegar a competir en los tres torneos».

Puntualizó que las lesiones le pasaron la cuenta durante la primera mitad del año, debido a que su arribo a Colo Colo fue posterior a la pretemporada. Con este trabajo espera, consolidarse dentro del once titular.

Por su parte, el joven portero Cortés precisó que el trabajo de Claudio Arbiza como nuevo preparador de arqueros, ha sido una experiencia positiva: «se ha adaptado bien a nosotros, y nosotros también a él. Llegó con una idea de ser explosivos, trabajo intenso. Ojalá se vea reflejado en la cancha. Se trabaja bien, de la mejor forma para enfrentar los nuevos desafíos».

Sobre la llegada de Agustín Orión a Brasil, fijada para este miércoles, el iquiqueño precisó que «siempre es sano pelear el puesto para ser titular, en una sana competencia. Esperando a Orión que se integra al grupo. Con Pablo (Soto) empezamos a trabajar la semana pasada doble (jornada). Cada uno quiere dar lo mejor para el partido, para andar bien y rendir».

Tags

Lo Último


Te recomendamos