Pizzi y su debut con Arabia Saudita en el Mundial: "Estamos listos y no tenemos miedo"

El ex entrenador de la Roja estará en la inauguración de la Copa frente a Rusia, pero luego de una compleja preparación que ha tenido con su selección.

Por Diego Espinoza Chacoff

El Mundial de Rusia 2018 comenzará este jueves y dentro del partido inaugural estará el ex entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi. El técnico argentino dirigirá a Arabia Saudita en el primer partido de la Copa frente al anfitrión, en el primer compromiso del Grupo A.

Pese a que Macanudo no ha tenido buenos resultados en su preparación para el Mundial, perdiendo los últimos tres partidos amistosos, el santafesino dice estar tranquilo de cara al estreno de su nueva selección.

"Estamos listos y no tenemos miedo de enfrentar esta Copa del Mundo", esbozó el adiestrador en el entrenamiento preparatorio para lo que será su debut en el Mundial con los árabes, programado para las 11:00 horas de nuestro país.

"El que cometa menos errores se llevará el triunfo. Nuestra atención debe estar dentro de la cancha y no en el ambiente de la inauguración", complementó el volante Abdullah Atif, en base a lo que comentaba su DT.

Arabia Saudita de Pizzi no ha tenido una buena preparación ya que el técnico trasandino asumió recién terminadas las Clasificatorias sudamericanas, y por ello acumula derrotas frente a Italia (2-1), Perú (3-0) y Alemania (2-1). 

Los árabes saudíes no han participado de un Mundial desde su actuación en Alemania 2006, pero su mejor experiencia fue durante la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, donde lograron los octavos de final. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo