El Gráfico Chile

Real Madrid le quitó el técnico a la selección de España y confirmó a Julen Lopetegui como su nuevo DT

El último campeón de la Champions League explicó que tras el Mundial de Rusia 2018, el entrenador español reemplazará a Zinedine Zidane.

(Denis Doyle/Getty Images)

Real Madrid confirmó este martes al reemplazante del francés Zinedine Zidane en su banca técnica, y generó una gran sorpresa al anunciar que su nuevo entrenador será el actual seleccionador de España, Julen Lopetegui.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado oficial publicado en su sitio web oficial, el último campeón de la Champions League manifestó que Lopetegui será su entrenador  luego de que termine la participación de la selección ibérica en el Mundial de Rusia 2018.

«El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas. Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional», indica el escrito que confirma al nuevo DT merengue.

Recomendado

Actualmente Lopetegui se encuentra concentrado con la Roja europea, a quien comandará en el Grupo B del Mundial, debutando el próximo viernes 15 de junio frente a Portugal en Sochi.

Tags

Lo Último