¿Lo jugará Vidal? Bayern Munich anunció amistoso ante Manchester United con Alexis a la cabeza

Aún con el futuro de Arturo Vidal en ascuas, el conjunto bávaro confirmó el duelo ante los Diablos Rojos el próximo 5 de agosto, donde ambos chilenos podrían verse las caras.

Por El Gráfico Chile

En medio de la fiebre que provoca el Mundial, los grandes clubes de Europa no paran en su planificación de la próxima temporada, es por eso que Bayern Munich y Manchester United confirmaron un amistoso de preparación y donde se aprovechará de reinaugurar un remozado Allianz Arena.

El amistoso podría juntar a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pero en la duda de lo que pase con el volante. El Rey Arturo podría dejar al cuadro alemán según indican los rumores del mercado y uno de los clubes en el que ha sonado es el equipo de José Mourinho.

El United llegará a Munich justo después de una gira por Estados Unidos, donde enfrentará al San José Earthquakes, al América de México, el AC Milan, el Liverpool y el Real Madrid, mientras que el cuadro de Niko Kovac incluye amistosos ante Juventus y Manchester City.

El partido ya tuvo su primera polémica cuando la cuenta oficial del Bayern le respondió a los ingleses que "lo único que nos interesa son unos penales y como club inglés, no creo que sepan mucho de eso", a lo que los Diablos Rojos contestaron que "no sabemos porque no los necesitamos para ganar la final de Champions League de 1999″. El encuentro se jugará el próximo 5 de agosto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo