Arquero de la Argentina de Sampaoli se acordó de Juvenal Olmos: "Me dijo que yo iba a atajar en la selección"

Nahuel Guzmán tuvo al DT chileno en el inicio de su carrera en Newell's, y recordó los consejos que le dio cuando empezaba su carrera.

Por El Gráfico Chile

El portero de la selección argentina, Nahuel Guzmán, recordó al técnico chileno Juvenal Olmos, durante una conferencia de prensa del equipo trasandino de Jorge Sampaoli en Rusia.

El seleccionado del país vecino destacó a Olmos, quien fue su técnico en el inicio de su carrera en Newell's Old Boys de Rosario, en el año 2005 cuando el nacional supo dirigir a la Lepra, sin buenos resultados.

"Dentro de todas las críticas que ha recibido un entrenador que pasó por Newell's, que fue Juvenal Olmos, una de las cosas que dijo fue que yo iba a atajar en la selección", dijo Guzmán en rueda de prensa. Sin embargo, agregó que "no me puso nunca después", desatando las risas de los presentes.

Luego, el hoy arquero de los Tigres de México dijo que "fue el único que se atrevió a respaldarlo, por lo menos ante los medios".

Por otro lado, el que sería el tercer meta de la escuadra de Sampaoli en Rusia, tras Willy Caballero y Franco Armani, alabó a Lionel Messi: "Es nuestro gran referente. Tenemos que saber acompañarlo y él tiene que dejarse acompañar también. Tenemos que quitarle la responsabilidad que él tiene y que él siente".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo