Todos nos odian: Los hinchas sudamericanos en Rusia se unieron para cantar contra Chile

Fanáticos de Argentina, Uruguay y Perú entonaron cánticos recordando la ausencia de la Roja en el Mundial 2018.

Por El Gráfico Chile

La ausencia de Chile en el Mundial duele cada vez más mientras se acerca el pitazo inicial de Rusia 2018, programado para este jueves a las 11:00 horas con el duelo entre los locales y la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi. Con la programación deportiva invadida por programas mundialistas y el sentimiento que la Roja podría estar ahí, la pena y rabia para los hinchas crece día a día y seguramente aumentará con el paso de los días.

Aprovechando que Chile quedó fuera del Mundial, los hinchas de los sudamericanos que sí están en Rusia  no han dudado en burlarse de la Roja. Así, reunidos en tierras rusas, los cánticos contra el combinado nacional se escuchan cada vez más fuerte y reúne a fanáticos de Uruguay, Argentina, Perú, Brasil y Colombia, quienes parecen juntarse bajo el sentimiento de odio a una selección que pagó cara su soberbia.

"Un minuto de silencio para Chile que está muerto" o el "Chi, chi, chi, le, le, le, que lo mire por TV", son sólo algunos de los cantos que han entonado nuestros vecinos sudamericanos para burlarse de la Roja. En Sudamérica no nos quiere nadie y en Rusia quedó más claro. Seguramente habrá que aguantar más y más burlas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo