Emiliano Vecchio no olvida a Colo Colo y dijo que el primer partido ante Corinthians es clave

El ex mediocampista albo visitó a sus amigos del plantel popular este miércoles, durante la intertemporada del Cacique en Brasil.

Por El Gráfico Chile

Emiliano Vecchio no olvida a Colo Colo, dijo ante una entrevista realizada por el sitio web oficial del club. "En algún momento se va a dar y voy a tener una posibilidad de volver a Colo-Colo. Colo-Colo es un gran amor en mi vida", reconoció.

Esos recuerdos, sobretodo por la estrella 30, lo motivaron a visitar a su ex compañeros durante la intertemporada que realiza en Sao Paulo el plantel popular.

“Desde el momento que supe que los compañeros iban a hacer la pretemporada en Sao Paulo, pregunté a Claudio Maldonado si podía venir a visitarlos . Siempre es bueno verlos”, precisó el volante del Santos.

Y de hecho se tiene fe. Vecchio enfatizó que el primer partido ante Corinthians, es clave para las aspiraciones del Albo para pasar de ronda: "Yo dije que si Colo Colo tiene la suerte y la fortuna de ganar, por lo menos 1-0 el primer partido, tiene un 80% de chances de poder pasar", puntualizó.

El rosario manifestó que el "Timao" es un equipo que basa su poderío en una gran defensa, por lo que solamente los detalles deberían dirimir la compleja llave en la Libertadores.

Vecchio tiene contrato vigente hasta 2019 con el Santos, pero sueña con regresar a Pedreros y ser figura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo