Erick Pulgar tendrá a Filippo Inzaghi como nuevo entrenador en Bologna

El ex delantero italiano firmó con un contrato por dos años con los Rossoblu, luego de sumar experiencia en el AC Milan y Venecia.

Por El Gráfico Chile

El italiano Filippo Inzaghi se transformó este miércoles en el nuevo entrenador del Bologna FC, donde dirigirá al mediocampista chileno Erick Pulgar. El ex delantero fue oficializado a través del sitio web oficial de su nuevo club, donde se comunica su llegada por las próximas dos temporadas.

"El Bologna Fc 1909 comunica que entregó la conducción técnica del primer equipo a Filippo Inzaghi, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2020", afirma la publicación realizada por los Rossoblu.

El ex delantero de la Juventus, el AC Milan y campeón del mundo en 2006 con la selección italiana llega al equipo de Pulgar tras una buena actuación con la escuadra de Venecia, a quienes ascendió de Tercera división a Segunda e, incluso, disputaron el repechaje de ascenso a la Serie A de Italia. Además de eso, Pipo también dirigió al Milan tras su retiro como futbolista profesional.

A pesar de la contratación de Inzaghi en la banca de Bologna, aún no está confirmado que pueda dirigir a Pulgar la próxima temporada del Calcio, ya que el antofagastino ha sido vinculado como opción para reforzar a equipos como la Fiorentina, Roma y Genoa. Aún así, tiene contrato vigente con los Rossoblu y deberá ponerse a las órdenes del DT italiano durante las próximas semanas.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo