El escandaloso adiós de Lopetegui: "Estoy muy triste, pero deseando que gane España"

El director técnico, que fue destituido de la selección hispana tras firmar por el Real Madrid, se refirió escuetamente a su escandalosa salida.

Por El Gráfico Chile

El ahora ex director técnico de la selección España, Julen Lopetegui, se retiró de la concentración al poco rato de ser despedido y en su llegada al aeropuerto se refirió escuetamente a su escandalosa salida de la Furia Roja, a sólo dos días del duelo ante Portugal en Sochi, a disputarse este viernes desde las 14:00 horas.

"Estoy muy triste, pero deseando que hagamos un magnífico Mundial y gane España", dijo el entrenador, quien fue destituido este jueves por decisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

El mencionado directivo tomó la determinación de despedir a Lopetegui un día después de que el Real Madrid anunciara que el entonces aún seleccionador de España iba a tomar las riendas del equipo merengue después del Mundial para así reemplazar al renunciado Zinedine Zidane, decisión que en la Federación desconocían.

Muy afectado, el estratega de 51 años, que fue abordado por reporteros en el aeropuerto de Krasnodar, insistió en que "no voy a decir nada más" ante las reiterativas preguntas por su estado de ánimo y el parecer de los jugadores ante la decisión de Rubiales.

Cuando se le pidió un mensaje a los hinchas de la selección de España en medio de este terremoto, Julien Lopetegui manifestó que "el mensaje es que tenemos un magnifico equipo y ojalá ganemos el Mundial".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo