El Gráfico Chile

Marcelo Salas: “Chile regaló su clasificación al Mundial, los jugadores deben estar muy arrepentidos”

El histórico ex delantero de la selección chilena lamentó la ausencia de la Roja en Rusia 2018 y entregó sus candidatos para coronarse campeones.

El ex delantero de la selección chilena, Marcelo Salas, se refirió a la ausencia de la Roja del Mundial de Rusia 2018, a un día del inicio del evento planetario. El segundo goleador histórico de Chile manifestó que el entonces equipo de Juan Antonio Pizzi dejó pasar su opción y que, probablemente, los seleccionados están muy arrepentidos de laa oportunidad desperdiciada.

«Es obvio que uno está triste porque no está Chile, y más todavía porque lo regaló y podría haber estado. Los jugadores deben estar muy arrepentidos porque, como futbolistas, haber jugado tres mundiales seguidos habría sido extraordinario», aseguró el actual presidente de Deportes Temuco a los medios de la Araucanía. 

Por otra parte, Salas eligió a Brasil y Alemania como sus máximos candidatos al título de campeón en Rusia, pero también le entregó una opción a la Argentina del técnico Jorge Sampaoli.

«(mi candidato) Es Brasil porque mejoraron mucho su nivel. Alemania también porque hasta les da para dos selecciones. A nosotros nos ganó con la sub 21 (el 2017 por 1 a 0 en la final de la Copa Confederaciones), entonces la arman con un par de jugadores más de experiencia que tienen un gran nivel, así que son muy complicados», apuntó el ex futbolista de la Roja.

«Argentina, que si pega al principio será una potencia. Hay muchos jugadores que van a hacer un Mundial muy atractivo», cerró.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos