¿Goles por goles? Felipe Mora fue oficializado como reemplazante de Nico Castillo en Pumas

El delantero tendrá la misión de superar lo realizado por el ahora jugador del Benfica de Portugal. Será su segundo club en la liga azteca.

Por El Gráfico Chile

Este miércoles el delantero chileno Felipe Mora fue oficializado por los Pumas de la UNAM de México como su nuevo refuerzo para la temporada 2018-19 de la Liga MX.

De esta forma, el elenco felino será la segunda camiseta que vestirá el goleador en la liga azteca tras su partida a Cruz Azul, a mediados del año pasado desde Universidad de Chile.

El objetivo será complejo para Mora, ya que deberá reemplazar a otro chileno que hizo gran campaña: Nicolás Castillo. El formado en la UC fue transferido al Benfica de Portugal, por lo que tendrá que superar su irregular campaña en el equipo de la "Máquina Cementera" para hacer olvidar a uno de los referentes del Club Universidad.

En los Pumas, el ariete que salió de Audax Italiano será compañero de Marcelo Díaz y Martín Rodríguez, este último que también lo acompañó en su periplo en la escuadra azul.

En Cruz Azul, Mora registró 40 partidos jugados y convirtió 19 goles, pero no pudo reeditar su gran campaña en la U, donde condujo al equipo de Ángel Guillermo Hoyos al título del Clausura 2017.

Por su parte, el defensor chileno y último capitán de la Roja, Enzo Roco, también suena como eventual refuerzo de los Pumas, aunque es una operación más difícil que la de Mora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo