El Gráfico Chile

Problemas y más problemas: FIFA multa a Argentina tras sorpresivo control antidoping

Siguen las turbulencias en la concentración albiceleste. Ahora fueron sancionados por revelar los nombres de los jugadores que fueron sometidos a la prueba.

Los dolores de cabeza no paran en la selección de Argentina. La albiceleste recibió una considerable multa de parte de la FIFA tras el sorpresivo control antidoping que se le realizó al plantel este martes.

La FIFA aplicó una sanción económica a los trasandinos, luego de que se dieran a conocer los nombres de los seis jugadores que fueron sorteados para el control antidopaje.

La sanción surge a partir que el bisubcampeón de Copa América no cumplió con el reglamento ya que está prohibido que se publiquen los nombres de los futbolistas que son sometidos a controles.

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Eduardo Salvio, Paulo Dybala y Marcos Acuña fueron quienes se sometieron a las pruebas en Bronnitsy, luego del entrenamiento.

Si bien aún no se da a conocer la cifra de la sanción, los medios argentinos aseguraron que el monto “es considerable”.

El además, subcampeón del mundo Argentina, debutará este sábado en el Mundial de Rusia 2018 a las 9:00 horas ante Islandia en Moscú por el Grupo D.

Tags

Lo Último


Te recomendamos