Ricardo Gareca mueve piezas antes del soñado debut peruano en Rusia 2018

El entrenador de los incaicos aún no decide el once estelar de cara al partido ante Dinamarca, donde la gran sorpresa sería la aparición de Edison Flores.

Por El Gráfico Chile

Perú no juega un Mundial desde 1982, es por ello que en el vecino país los hinchas están emocionados, esperando que llegue pronto el sábado para ver el debut de los pupilos de Ricardo Gareca ante Dinamarca, en Rusia 2018.

El DT de los incaicos encabezó este miércoles el tercer entrenamiento de su seleccionado en tierra rusa, donde probó variantes de cara al duelo frente a los daneses, el que asoma como vital de cara a una hipotética clasificación para octavos de final, porque es el rival a vencer de su grupo, el C, donde además se medirá con Francia y Australia.

El Tigre tiene dudas en la parte ofensiva de su esquema, es por ello que probó como titular al zurdo Edison Flores, en desmedro de André Carrillo. El jugador del Aalborg le saca ventaja al hombre de Watford porque conoce a los rivales (juega en Dinamarca), y le entrega un mayor despliegue defensivo al carril izquierdo, situación que preocupa al estratega argentino.

Flores o Carrillo, uno de los dos será de la partida el sábado, y ayudarán en el ataque a Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes sí o sí serán de la partida en el duelo que se llevará a cabo desde las 12:00 horas de Chile.

El plantel peruano se trasladará hoy desde Moscú a la ciudad de Saransk, donde se jugará el duelo clave de la zona entre los sudamericanos y los escandinavos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo