Pizzi se agrandó antes del debut de Arabia: "Mi estilo es ser competitivo, imponerme siendo protagonista"

El ex DT de la Selección chilena adelantó el estreno en el Mundial ante Rusia. También alabó a Messi: "El equipo que lo tenga es candidato a ser campeón siempre".

Por El Gráfico Chile

El entrenador de la selección de Arabia Saudita, el argentino Juan Antonio Pizzi, aseguró que su estilo como técnico es "ser competitivo" y que trata de imponerse al rival "siendo protagonista".

En la conferencia de prensa previa al estreno en el Mundial 2018 ante el local Rusia, el ex DT de la Selección chilena sacó pecho y aseguró que no tiene "miedo" a nada antes del compromiso inicial de la cita planetaria.

"Mi estilo es ser competitivo, disputar cada uno de los balones, de cada una de las situaciones, y tratar de imponerme mediante el protagonismo, que es algo que se obtiene con la posesión del balón. Hoy nuestro objetivo es ganar a Rusia", dijo Pizzi en la rueda de prensa oficial en Moscú.

Sobre el partido de este jueves, Macanudo indicó que "la única forma de tener éxito es centrarse en cada uno de los partidos. Cada rival tiene distintas condiciones. Trataremos de jugarle a Rusia desde el protagonismo, tratando de buscarle sus defectos y contrarrestar sus virtudes, que son muchas".

Además, dijo que "tenemos mucha ilusión por poder competir en este Mundial, vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para complacer a los ciudadanos de Arabia Saudita haciendo un digno papel".

Por otro lado, Pizzi llenó de elogios a Lionel Messi, sentenciando que todos los equipos que lo tengan en su plantel son favoritos a ser campeones: "Messi siempre es el principal candidato a ganar cualquier partido y cualquier campeonato en el que participa, el equipo que lo tenga es candidato a ser campeón".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo