El Gráfico Chile

El mensaje de Sergio Ramos tras la destitución de Lopetegui: “La responsabilidad y el compromiso es la selección”

El capitán de la selección española habría quedado muy molesto con la decisión de despedir al técnico vasco, luego de su fichaje por Real Madrid.

Con total dolor, pero con el ímpetu y la obligación de seguir adelante, reaccionó el capitán de la selección de España, Sergio Ramos, tras la destitución del técnico Julen Lopetegui a dos días de su estreno en el Mundial ante Portugal.

A través de Twitter, el defensa y también capitán del Real Madrid emitió un breve pero contundente mensaje en sus redes sociales: «Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una afición, un país. La responsabilidad y el compromiso es con ustedes y por ustedes. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña».

Según la prensa española, el zaguero sevillano habría quedado devastado con la noticia y muy disgustado con el despido de Lopetegui, que a partir de agosto lo dirigirá en el conjunto merengue.

La decisión de la Real Federación Española de Fútbol de sacar al vasco de su cargo se debió a la molestia que generó su oculta negociación con el actual campeón de la Champions League.

España debutará este viernes en la Copa del Mundo a las 14:00 horas ante Portugal en Sochi por la primera fecha del Grupo B, en el compromiso donde va a hacer su debut el nuevo entrenador Fernando Hierro.

La reacción de Ramos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos