Rusia vs. Arabia Saudita, inauguración del Mundial 2018: ¿Cuándo, dónde y quién transmite?

Este jueves comienza la máxima cita del fútbol planetario con el duelo entre el local y la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi en Moscú.

Por El Gráfico Chile

Este jueves comienza el esperado Mundial de Rusia 2018, con el duelo entre el local y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú. El cuadro de casa recibe a los de Juan Antonio Pizzi en el primer compromiso del grupo A.

Antes de este partido inaugural se llevará a cabo la ceremonia inicial de la Copa del Mundo, donde el presidente ruso, Vladímir Putin será el encargado de dar el puntapié al evento.

El Kremlin informó de que Putin esperará a los mandatarios y jefes de Gobierno de Bolivia, Paraguay, Arabia Saudita, Armenia, Palestina, Líbano o Ruanda, dentro de esta cita.

Además, la ceremonia de apertura del Mundial incluirá actuaciones musicales por parte de británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, y contará con la presencia del brasileño Ronaldo.

Programación:

  • Rusia-Arabia Saudita, 11:00 horas, estadio Luzhniki de Moscú, grupo A
  • Transmiten: TV (Canal 13, TVN y Mega) y Directv. Por web: El Gráfico Chile
Rusia-Arabia Gabriel Valenzuela, El Gráfico Chile

Alineaciones probables:

  • Rusia: Igor Akinféev; Mario Fernandes, Sergey Ignashévich, Fedor Kudriashov y Yury Zhirkov; Roman Zobnin, Daler Kuziáev, Aleksandr Golovin, Alexander Samédov; Alexéi Miranchuk y Fedor Smólov. Entrenador: Stanislav Cherchesov
  • Arabia Saudita: Abdullah Al-Mamuaiouf; Yasir Al Shahrani, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Mansour Al-Harbi, Yahia Al Shehri, Salman Al Faraj, Salem Al-Dawsari, Abdulmalek Al Khaibri, Hussain Al-Moqahwi, y Mohamed Al Sahlawi. Entrenador: Juan Antonio Pizzi.
  • Árbitro: Néstor Pitana (ARG), Estadio: Luzhniki, de Moscú, Hora: 11.00 de Chile
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo