El Gráfico Chile

San Luis salvó un empate por Copa Chile en el estreno del DT Diego Osella

Complicado fue el debut del técnico transandino, ya que el elenco canario volvió a mostrar un fútbol errático. Mientras, Huachipato venció de visita a Rangers.

San Luis rescató un agónico empate a 1 como forastero ante Barnechea, por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile, en el que fue el debut de Diego Osella en la banca de los canarios.

Los dueños de casa se pusieron rápidamente en ventaja con un autogol de Manuel Bravo a los 9′. Y cuando parecía que los metropolitanos conseguían la victoria, en los 90′, Gerson Martínez puso la paridad para salvar el estreno del DT argentino.

Eso sí, los huaicocheros jugaron casi todo el complemento con un hombre menos por la expulsión de Diego Urquieta.

Con esta igualdad, Barnechea y San Luis dejaron la llave en suspenso y todo se definirá este domingo a las 17:00 en el Lucio Fariña de Quillota.

Y EN TALCA

En tanto, Huachipato se ilusiona con avanzar a los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro acerero derrotó este miércoles por 2-1 como visita a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

Pese a comenzar en desventaja, tras el tanto de Sebastián Céspedes a los 28, los siderúrgicos lograron dar vuelta el marcador en el complemento y se impusieron gracias a un doblete de Javier Parraguez, a los 62′ y 71′.

Con esto, al conjunto de la usina le basta con un empate en la revancha, que se disputará este domingo a las 12:00 en el estadio CAP, para sellar su paso a ronda de 16 mejores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos