El Gráfico Chile

Alexis, Bravo y Pellegrini conocieron a sus rivales para la primera fecha de la Premier League 2018-2019

La organización del torneo entregó el calendario de la próxima temporada, la que arrancará el fin de semana del 11 y 12 de agosto.

La temporada 2018-2019 de la Premier League arrancará el próximo 11 de agosto, y los representantes chilenos, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, ya tienen rival para la primera fecha.

La organización del campeonato entregó este jueves el calendario, donde el Manchester United, elenco de Alexis Sánchez, enfrentará a Leicester City en el debut de la temporada como local en el estadio Old Trafford.

En tanto, Manuel Pellegrini tendrá su estreno en la banca del West Ham United en calidad de visita ante el poderoso Liverpool que viene de ser finalista de la Champions League. El duelo se jugará en el estadio de Anfield.

El otro chileno que también sabe quien será su primer rival es Claudio Bravo, que de la mano del Manchester City se estrenará ante Arsenal en el Emirates Stadium.

Cabe señalar que aún resta saber la programación de los enfrentamientos, cuyas fechas podrían ser 11, 12 o 13 de agosto próximo.

1ª fecha, Premier League 2018-2019

  1. Arsenal-Manchester City
  2. Bournemouth-Cardiff City
  3. Fulham-Crystal Palace
  4. Huddersfield Town-Chelsea
  5. Liverpool-West Ham United
  6. Manchester United-Leicester City
  7. Newcastle United-Tottenham Hotspur
  8. Southampton-Burnley
  9. Watford-Brighton
  10. Wolverhampton Wanderers-Everton

Tags

Lo Último


Te recomendamos