El Gráfico Chile

Bravo no vive un “duelo” por el Mundial y mandó otro recado por la polémica con Vidal: “No es sano estancarse en tonteras”

El arquero del Manchester City visitó Paine en el marco de una actividad deportiva y evitó referirse a sus diferencias con el volante de la selección chilena.

En el contexto de una clínica deportiva con más 100 niños en el Estadio Tricolor de la comuna de Paine, el arquero Claudio Bravo declinó referirse públicamente a la larguísima polémica con Arturo Vidal, indicando a los medios de comunicación que «no es sano estancarse en tonteras».

PUBLICIDAD

El formado en Colo Colo, de esta forma, puso paños fríos a las diferencias que surgieron tras la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018 y afirmó que «hay que darle tiempo al tiempo, no es el momento de hablar, mi cabeza está de lleno en esta actividad y hay que aprovechar más eso que buscar polémicas. Lo que más hay que hacer es contribuir haciendo esto, estar presente con los niños y darles herramientas para que sean mejores personas en todo ámbito de la vida».

Tras la insistencia reporteril, Bravo fue enfático en sus respuestas, precisando que «lo mejor es hablar de esto, de los niños, del futuro, del crecimiento y no estancarse en tonteras. No es lo más sano ni lo más lógico. Ya hablé mucho de la selección, todos han hablado en exceso del tema y la selección nunca pasa por uno o dos jugadores, sino que pasa por una totalidad grande de cosas».

Recomendado

RUSIA 2018

Sobre la jornada inaugural del Mundial, reconoció que no vio el partido entre Rusia y Arabia Saudita, ya que prefirió participar en una «actividad enriquecedora (…) que sentarme frente al televisor y ver un partido donde sientes la necesidad de estar allí».

De todas formas, admitió que no es un duelo y que el fútbol siempre da revanchas.

Tags

Lo Último