¿Y por qué no Colo Colo ? Bahía le ganó a Corinthians con un golazo de Eugenio Mena

El equipo bahiano alcanzó su tercera victoria en el Brasileirao con un agónico gol, mientras que el rival de Colo Colo en Copa Libertadores aún no logra despegar.

Por El Gráfico Chile

El Esporte Clube Bahía de Eugenio Mena tiene una clara misión para esta temporada en el Brasileirao: salvarse del descenso. Luego de 12 fechas jugadas, el cuadro de Salvador de Bahía dio un gran paso tras derrotar 1-0 a Corinthians con un agónico golazo del chileno.

Si bien el Timao tuvo el control del partido, fueron los tricolores quienes tuvieron las ocaciones más peligrosas y más llegadas al arco rival, aunque sin poder concretar, yéndose al descanso empatados sin goles.

Para el complemento, el ex Universidad de Chile ingresó como puntero y su entrada fue fundamental. Con la presencia del nacional, el Bahía buscó más por las bandas, pero sin éxito. Eso hasta el minuto 91, cuando, luego que Régis Augusto aprovechara un contragolpe y cediera a Mena, quien sacó un fuerte zurdazo desde la entrada del área que el portero Walter Leandro no pudo contener.

De esta forma, el equipo de Salvador de Bahia alcanzó 12 puntos y llegó al puesto 17, aún en zona de descenso, mientras que los rivales de Colo Colo en los octavos de la Copa Libertadores aún no despegan y se quedan con 16 puntos en el décimo puesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo