El Gráfico Chile

Se queda: Griezmann anunció su continuidad en el Atlético a lo LeBron James

El delantero francés confirmó por medio de un video que seguirá vistiendo los colores de los colchoneros y no partirá a Barcelona.

Al más puro estilo de LeBron James, Antoine Griezmann anunció su decisión. Este jueves, el delantero francés había anunciado en la cuenta de Twitter de un empresa de telefonía móvil que daría a conocer si sigue o no en el Atlético de Madrid.

«Estarás harto de escuchar los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan, cuánto no me dan… Pero la verdad es la que voy a decir ahora«, decía el delantero en el video, generando gran expectativa si finalmente se sumaría al Barcelona, un rumor que ha tomado fuerza para este mercado de fichajes.

Una forma de anunciar su futuro como lo hizo LeBron en 2010, cuando en casi cadena nacional en Estados Unidos anunció que dejaba Cleveland Cavaliers por Miami Heat, asombrando al mundo de la NBA. Ahora, el galo hizo algo parecido.

Pero finalmente el Principito seguirá bajo las ordenes de Diego Simeone, tal como lo anunció Diego Godín en el último partido de los Colchoneros en el Wanda Metropolitano. El Atlético recibía al Eibar de Fabián Orellana en la última jornada de la Liga y, mientras todos aplaudían a Fernando Torres en su despedida, cada vez que el ex Real Sociedad tocaba la pelota recibía las pifias de su propia hinchada.

Tanto fue el rechazo de la afición que el charrúa tuvo que intervenir. «Dejen de silbarle, que se va a quedar, ¿vale?» fueron las palabras del central, que finalmente tenía razón.

De esta manera, los madrileños ya aseguraron a Griezmann, además confirmaron a Thomas Lemar y Rodri como refuerzos, pero siguen buscando en el mercado y uno de los que suena es el chileno Paulo Díaz.

https://twitter.com/xFinallyPablo/status/998717225229082625?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fodsc.es%2Ffutbol%2Fcuriosidades%2Festo-dijo-godin-a-la-grada-para-que-dejaran-de-pitar-a-griezmann%2F

Tags

Lo Último


Te recomendamos