Jorge Valdivia regresó a Brasil acallando críticas por su viaje express a Chile

El también comentarista de TVN, volvió a la intertemporada de Colo Colo en Brasil y enfatizó que la autorización del cuerpo técnico fue visada hasta por los médicos, para no empeorar su recuperación.

Por El Gráfico Chile

"Yo conversé con quien tenía que ser, con el cuerpo técnico y con el entrenador (…) y si los médicos, kinesiólogos, preparadores físicos no estuviesen conscientes de que no complica en nada mi venida a Chile, no me hubiesen dado permiso. Esto no complica mi recuperación". Taxativo fue Jorge Valdivia en las inmediaciones del Aeropuerto De Santiago, poco antes de volar rumbo a Sao Paulo, para unirse nuevamente a la intertemporada de Colo Colo en Brasil.

El "Mago" de esta forma, partió acallando las críticas por su viaje relámpago a Chile, para comentar el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, por las pantallas de TVN.

Según el volante, el viaje "me sirvió mucho porque me realicé una evaluación para saber cómo está la lesión. Aparte en el avión me vine cómodo, no hubo desgaste, estoy como nuevo", respecto del estado del cuádriceps de su pierna izquierda.

SU FACETA COMO COMUNICADOR

Jorge Valdivia posee estudios en periodismo y en una entrevista dada al programa de TV, Globoesporte en agosto de 2012, indicó que le seduce comentar a través de la pantalla chica y afirmó que "eso es lo que quiero, voy a comentar. En primer término ser comentarista y luego tener mi propio programa de televisión, con entrevistas y cosas así".

Casi 6 años más tarde, el futbolista pudo cumplir esa meta, aunque su visión ha moderado en parte: "No es lo mío, pero hay que seguir. Me gusta esto de tal vez en un futuro no tan lejano poder comentar y hablar de fútbol. Para mí, la cancha es más fácil, porque jugar es mi profesión. Ya el resto lo iremos mejorando paso a paso", puntualizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo