El Gráfico Chile

Kudelka imagina su equipo sin Lolo Reyes: “Es importantísimo para la U, pero es posible que se vaya”

El entrenador de los azules asumió que no contará con el volante para el segundo semestre, ya se iría a México, y evaluará si busca un reemplazante.

Lorenzo Reyes parece comenzar a vivir sus últimas horas en Universidad de Chile, pues tiene casi todo listo para partir a México y fichar en el Atlas de Guadalajara. De hecho, el volante se reunió este jueves con la dirigencia de Azul Azul para acelerar su salida del club, con el que tiene contrato hasta fin de mes.

PUBLICIDAD

En ese sentido, el técnico de los estudiantiles, Frank Darío Kudelka, ya empezó a resignarse ante la opción de perder al seleccionado criollo.

«(Reyes) es un jugador importantísimo para la U y para mí. Pero hay circunstancias que van más allá de mis pretensiones, de las cuales ya sabía. Honestamente no sé en qué estado está su futura partida. Pero sí sé que es posible«, reconoció el DT argentino en conferencia de prensa.

Recomendado

Asimismo, Kudelka dijo que «evaluaremos un reemplazo. Si tuviese algo definido se lo diría. A partir de la ida, si es que eso ocurre, evaluaremos«.

Respecto al partido de este sábado frente a Deportes La Serena, por la revancha de la segunda ronda de Copa Chile, el técnico adelantó que realizará cambios, pues la llave está prácticamente resulta con la goleada por 4-1 sobre los papayeros en la ida.

«La formación la definiremos teniendo en cuenta jugadores a los que no consideramos en el partido pasado«, sostuvo Kudelka.

Tags

Lo Último