Gareca juega al misterio: Guerrero sería suplente en el debut de Perú en el Mundial

El "Depredador" se vistió con peto de suplente en la última oncena titular que formó el entrenador de los incaicos, de cara al debut de este sábado ante Dinamarca.

Por El Gráfico Chile

La máxima estrella de la selección de Perú, Paolo Guerrero, llamó la atención por no figurar en la última formación titular alineada por el entrenador Ricardo Gareca, en el entrenamiento efectuado este jueves en el Arena Khimki, en las afueras de Moscú.

El "Tigre", según consignaron medios incaicos, no consideró al ariete que recién vuelve de una larga sanción por fallar un control doping, que lo dejó fuera más de seis meses fuera de las canchas.

Considerando eso, Gareca no tendría contemplado desde el arranque a Guerrero para el debut ante Dinamarca, del próximo sábado en Saransk. De esta forma, Perú tendría como formación a: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores; Jefferson Farfán.

Guerrero por su parte, observó la práctica entre los titulares y los sparrings desde el banco de suplentes, aunque desde la interna peruana están confiados que el "Depredador" puede ir desde el arranque.

El partido entre Perú y Dinamarca se disputará el sábado a mediodía (hora chilena).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo