El Gráfico Chile

Pinilla y el conflicto Bravo-Vidal: “Cosas externas hicieron que esta situación se volviera turbulenta”

El delantero de Universidad de Chile se refirió al quiebre entre los referentes de la selección chilena.

La polémica de Claudio Bravo con Arturo Vidal ha sacudido al camarín de la selección y nadie ha quedado indiferente. La respuesta al momento de hablar del conflicto parece ser una sola: que ambos jugadores tengan una conversación para solucionar el problema.

Uno que se refirió al conflicto fue Mauricio Pinilla, quien, en conversación con el Llegó tu hora de TVN, aseguró que «la solución va a llegar, porque la amistad esde muchos años, y las alegrías que le dieron a un país, no se pueden borrar por un traspié».

El delantero de Universidad de Chile, que ha compartido camarín en la selección con Bravo y Vidal, ahondó aún más en el problema y se refirió a la polémica que se generó por los dichos de la esposa del arquero: «no se rompió el código dentro del camarín, fueron cosas externas lo que hicieron que esta situación se volviera turbulenta. No puedo hablar de la esposa de Claudio porque no la conozco, pero lo que si puedo decir es que si yo trabajo con ustedes y mi señora le echa la culpa a alguien porque nos va mal, no me gustaría«.

«No me gustaría que ella hablara de mi trabajo y yo tampoco hablo del suyo. No se trata que no pueda opinar, libertad de expresión para ella, puede comentar lo que quiera, pero con ciertos trabajos hay que tener más cuidado«, agregó.

«En la vida hay códigos, y sobre todo cuando representas a algo tan importante como a un país. Yo no puedo hablar del caso de Claudio, pero en mi casa tendría muchos problemas si hubiese pasado, porque creo que no corresponde«, concluyó Pinilla.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos