No vio una: Pizzi fue humillado en su debut en el Mundial de Rusia 2018

Arabia Saudita cayó por 5 a 0 en un partido donde ofrecieron poco y nada.

Por El Gráfico Chile

Ver a Juan Antonio Pizzi entrando al estadio Luzhniki de  Moscú para el partido inaugural del Mundial fue una imagen que a muchos hinchas chilenos no les cayó nada de bien. Luego de irse de la Roja tras fracasar en el objetivo de llegar a Rusia 2018, el argentino no dudó un segundo y rápidamente firmó con la selección de Arabia Saudita para estar en la cita mundialista, donde le tocó debutar ante Rusia. 

Las esperanzas de Macanudo de amargar la fiesta de los locales estaba intacta. Pero nada de eso pasó y se fue humillado. Su equipo mostró poco y nada en tierras rusas y el equipo de Stanislav Cherchesov les pasó por encima para humillarlos con un contundente 5 a 0.

La Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi exhibió un pobre nivel y demostró por qué es una de las selecciones peor rankeadas que juega el Mundial de Rusia 2018. Sin ideas, escaso volumen ofensivo y muy desordenados en defensas, los dirigidos del ex técnico de la selección chilena fueron ampliamente sobrepasados por los europeos, quienes no tuvieron que mostrar mucho para conseguir la goleada.

Ahora, la selección asiática tendrá otro difícil compromiso: Uruguay. En la segunda fecha del Grupo A, el equipo de Macanudo enfrentará a los charrúas en el estadio de Rostov del Don, donde están obligados a mejorar la imagen y a conseguir un triunfo si quieren avanzar. Una misión que, por lo exhibido ante Rusia, parece más que difícil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo