El Gráfico Chile

San Luis de Quillota sorprende con el fichaje de Maxi Rodríguez

El equipo comandado por Diego Osella oficializó la contratación del mediocampista uruguayo que en 2015 militó en Universidad de Chile.

El mediocampista uruguayo Maximiliano Rodríguez se convirtió en el primer refuerzo de San Luis de Quillota en el segundo ciclo del director técnico argentino Diego Osella al mando del equipo.

PUBLICIDAD

Este jueves, a través de sus redes sociales, el conjunto de la Quinta Región confirmó el arribo del futbolista charrúa de 27 años, cuyo último club fue San Martín de San Juan de la Superliga de Argentina.

San Luis será el séptimo equipo en la carrera de Rodríguez, tras sus pasos por Montevideo Wanderers, Gremio, Vasco da Gama, Universidad de Chile, Peñarol y el ya mencionado San Martín.

Recomendado

El zurdo que puede actuar como volante creativo o extremo izquierdo es el primero de los cuatro refuerzos que pretende sumar Diego Osella durante el presente receso mundialista de Rusia 2018.

En las próximas horas debería oficializarse el segundo: el carrilero por derecha argentino Lucas Mancinelli, quien en la última temporada actuó en Olimpo de Bahía Blanca de la primera división trasandina.

A ellos se sumarían un defensa central y un atacante. Cabe recordar que San Luis puede fichar un jugador más de acuerdo a lo que dicta el reglamento a raíz de la lesión que tendrá fuera por el resto del año al argentino Lucio Compagnucci.

Tags

Lo Último