Unión Española no necesitó mucho para demoler a General Velásquez y clasificar en Copa Chile

Los rojos de Santa Laura hicieron valer su diferencia de categoría y pasaron a los octavos de final del certamen.

Por Aton Chile

Unión Española se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Chile, luego de golear este jueves por 4-1 a General Velásquez en el estadio Santa Laura.

La llave había quedado en suspenso después del empate a 1 en la ida en toda una hazaña para el elenco de Segunda División, pero ahora los rojos lograron sacar ventaja en la revancha en el reducto de Plaza Chacabuco.

El cuadro de Martín Palermo abrió la cuenta a rápidamente, a los 13' por medio de un remate desde fuera del área de Misael Dávila, mientras que Luis Pavez aumentó las cifras poco antes de irse al descanso, a los 45'.

En el complemento, Sebastián Jaime puso el tercero a los 67', y si bien Matías Pérez descontó para el conjunto forastero a los 72', Carlos Muñoz sentenció todo a los 83' mediante lanzamiento penal.

Ahora, Unión Española enfrentará en ronda de 16 mejores al vencedor de la llave entre Audax Italiano y Coquimbo Unido, que está prácticamente resuelta para los verdes tras golear a los piratas por 5-0 en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo