Ni con Jorge Valdivia hicieron "magia": TVN sufrió un duro golpe en el estreno del Mundial de Rusia

Pese a contar con el volante de Colo Colo como estrella en los comentarios, fueron últimos en el rating en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

Por ATON Chile

Jorge Valdivia debutó como el comentarista estelar de TVN en el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018, donde los dueños de casa aplastaron por 5-0 a la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, ex DT de la selección chilena.

Y a pesar del golpe que dio la estación televisiva, la apuesta no le dio muchos resultados para imponerse en la sintonía de canales nacionales de TV abierta, pues terminó último con un promedio de 4.7 puntos en una lucha donde se impuso Mega con 7.9 puntos, seguido de Canal 13 con 7.4.

Pero además, el volante de Colo Colo fue duramente criticado en redes sociales por dar, a juicio de los internautas, conceptos muy simples sobre el combinado de Macanudo, y no aprovechando su paso por Emiratos Árabes.

Consignar que Valdivia regresó a Chile desde Sao Paulo, donde interrumpió su intertemporada con el Cacique de cara a la segunda parte del año. Luego de comentar el partido, se fue nuevamente a Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo