Aránguiz y la Roja: "Yo quisiera que estén todos, pero también tenemos que ser autocríticos"

El Príncipe habló de la actualidad de la Roja durante la fiesta de despedida del fútbol de Gustavo Canales en el estadio Santa Laura.

Por El Gráfico Chile

En su calidad de referente, Charles Aránguiz tiene voz autorizada para pronunciarse sobre lo que pasa en la Roja y por ello lo que diga al respecto es asunto a destacar. Después de jugar en el encuentro de despedida de Gustavo Canales en el estadio Santa Laura, el Príncipe se refirió al momento de la bicampeona de América.

"Hay jugadores que tienen un gran potencial y que están aprovechando su oportunidad", destacó el mediocampista del Bayer Leverkusen en declaraciones a Mega sobre el presente del equipo que ahora comanda el colombiano Reinaldo Rueda.

Al ser consultado por si deben "estar todos" en este proceso, la respuesta del oriundo de Puente Alto fue la siguiente: "yo quisiera que estén todos, pero también tenemos que ser autocríticos y saber que si no fuimos al Mundial es porque cometimos errores".

"Lo dije en una entrevista anterior, llego un director técnico nuevo y van a llegar jugadores nuevos también. En mi caso si me toca bien, pero si no es así apoyaré a la selección en un cien por ciento", continuó.

Sobre la despedida de Canales, Aránguiz expresó que "lo principal era darle una linda noche a Gustavo. Para este tipo de ocasiones no hay excusas para no venir acá y hacerle esta despedida. Con Gustavo logramos cosas juntos, es una persona muy maravillosa y se merece tener una despedida así".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo