Barcelona ya tendría el nombre del candidato para reemplazar a Andrés Iniesta

Los catalanes necesitan encontrar un reemplazante que esté a la altura de su histórico mediocampista.

Por El Gráfico Chile

Barcelona tendrá una dura misión de cara a la temporada 2018/19: reemplazar a Andrés Iniesta. Con la decisión del mediocampista de partir a Japón, los catalanes perdieron una pieza clave en su equipo y ahora ya se encuentran buscando un refuerzo para esa zona. Los nombres no se han demorado en aparecer y ahora el diario alemán Bild tiró como candidato a Ilkay Gundogan. 

Según informa el mencionado medio, el alemán es una de las prioridades de los catalanes y el club ya se habría contactado con el representante para conocer las condiciones de un posible fichaje. Y es ahí, con los montos, donde el fichaje se podría complicar, ya que Gundogan aún tiene contrato hasta el 2020 con Manchester City, club al que llegó en 2016 proveniente desde el Borussia Dortmund.

Actualmente, el mediocampista pretendido por Barcelona se encuentra en Rusia concentrado con la selección de Alemania, quienes esperan retener la corona conseguida en Brasil 2014 y que iniciará el próximo domingo su camino al título, cuando enfrente a México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo