Las burlas para la Roja no paran y ahora los hinchas de Argentina le hicieron un "funeral" a Vidal

Al ritmo del clásico "un minuto de silencio", los fanáticos argentinos siguen recordando la ausencia de la Roja en el Mundial

Por El Gráfico Chile

La ausencia de Chile en el Mundial de Rusia 2018 ha sido una alegría para los hinchas de los países sudamericanos que sí están en la cita mundialista. Es que, visto por los fanáticos de Sudamérica, la soberbia de los jugadores de la Roja tras ser bicampeones de América con dos finales ganadas a Argentina no cayó bien y por eso la eliminación de Chile fue celebrada en el resto del continente.

Con el Mundial en marcha, las burlas en Rusia hacia Chile no cesan y así quedó en claro con un video donde se veía a peruanos, colombianos, argentinos, uruguayos y brasileños cantando el clásico "un minuto de silencio" o el "chi, chi, chi, le, le, le, que lo miren por tv".

Cánticos que se repiten día a día en las calles rusas y que ahora sumaron un nuevo detalle: un "funeral" a Arturo Vidal". Las palabras del mediocampista nacional señalando que "yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo" tuvieron repercusión en los fanáticos argentinos y ahora, apoyados con una imagen del Rey, "enterraron" a la Roja.

"Por favor silencio… En este cerrado acto vamos a enterrar a Chile", señala un hincha de Argentina mientras tira al piso a una figura de Vidal. Toda la "ceremonia" termina con los hinchas cantando "un minuto de silencio para Chile que está muerto". A los argentinos todavía les duele haber perdido dos finales de la Copa América ante la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo