¿Are you crazy Marcelo? Bielsa dirigirá por primera vez en Inglaterra

El Loco fue oficializado como el nuevo entrenador del Leeds United, club histórico del fútbol inglés, que hoy milita en Segunda División.

Por ATON Chile

Marcelo Bielsa inicia una nueva aventura como entrenador. El ex técnico de la Selección chilena fue oficializado este viernes como nuevo DT del Leeds United, de la Segunda División inglesa (League Championship).

El técnico rosarino, quien no dirige desde su opaco paso por el Lille de Francia, firmó un contrato por dos temporadas y extensible a una tercera.

"El Leeds United se complace en anunciar el nombramiento del argentino Marcelo Bielsa como nuevo entrenador", anunció el club inglés en un comunicado.

En tanto, el "Loco" se mostró contento por este nuevo desafío: "Siempre fue mi ambición trabajar en Inglaterra y tuve varias oportunidades de hacerlo a lo largo de mi carrera, pero siempre sentí que era importante esperar al proyecto correcto para venir".

"Por eso, cuando un club con la historia del Leeds United me hizo una oferta, me fue imposible rechazarla", añadió el DT que llevó a la Roja al Mundial de Sudáfrica 2010.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo