Problemas con la justicia: Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y una millonaria multa

El delantero portugués llegó a un acuerdo con la Abogacía del Estado español tras reconocer los cuatro delitos fiscales por los que era investigado.

Por El Gráfico Chile

Mientras Cristiano Ronaldo tiene la mente puesta en el Mundial de Rusia 2018, donde la selección de Portugal enfrenta un duro grupo ante España, Marruecos e Irán, el crack del Real Madrid también hace noticia en la justicia.

Este viernes el portugués llegó a un acuerdo con la Abogacía del Estado de España para ponerle fin al proceso judicial en su contra por delitos tributarios.

Según "El Mundo" de España, el delantero del Real Madrid habría reconocido cuatro delitos fiscales, por lo que aceptó las condiciones impuestas por la justicia: dos años de prisión que no implica cumplimiento y el pago de una multa de 18,8 millones de euros.

El acuerdo otorga una reducción considerable del fraude que el propio Fisco español atribuía a una suma de 14,7 millones de euros, y que ahora reducido a 5,7 millones de la divisa europea.

Pese al acuerdo, el atacante luso busca que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa y que la pena no quede suspendida, ya que significa un riesgo en caso que CR7 vuelva a tener un problema penal en el futuro.

Cristiano Ronaldo jugará su cuarta Copa del Mundo defendiendo a Portugal, y llega a Rusia con el cartel de ser el actual campeón de la Eurocopa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo