Nuevas embajadoras: Dos integrantes de la Roja femenina también dieron el salto a Europa

Las defensas Rocío Soto (Colo Colo) y Su Helen Galaz (Santiago Morning) se sumarán a las filas del Zaragoza, de la segunda división de España.

Por El Gráfico Chile

Dos futbolistas que integran el plantel de la Roja femenina fueron traspasadas al fútbol europeo. Se trata de las defensas Rocío Soto y Su Helen Galaz, quienes fueron fichadas por el Zaragoza de la segunda división de España.

Soto, de 24 años, da el salto al Viejo Continente desde Colo Colo, mientras que Galaz, de 27, lo hace desde Santiago Morning. Ambas estuvieron en la última nómina de la selección (amistosos ante Costa Rica) e integraron el plantel que logró el subcampeonato de América.

Las dos jugadoras mencionadas se suman a sus compañeras Geraldine Leyton y Yessenia "Paloma" López, como nuevas embajadoras chilenas en el fútbol de España. Leyton desde Colo Colo y López desde el Associação Esportiva 3B da Amazônia dieron el salto al Sporting Huelva.

Siempre en materia de fichajes de las seleccionadas chilenas, cabe recordar que después de su gran Copa América la polifuncional Francisca Lara dejó el Sporting Huelva para fichar por el Sevilla, uno de los equipos más importantes del medio español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo