Las grandes estrellas que tendrán las formaciones de la U 2011 y Unión Española en la despedida de Canales

El ex delantero argentino-chileno tendrá este viernes su partido homenaje, donde recibirá a ex figuras azules e hispanas en el estadio Santa Laura.

Por Diego Espinoza Chacoff

Gustavo Canales tendrá su despedida del fútbol profesional con un partido que enfrentará a la Universidad de Chile campeona de la Copa Sudamericana 2011 frente a los amigos del ex delantero argentino-chileno que jugaron en Unión Española, este viernes a las 19:00 horas en el estadio Santa Laura.

La idea es que el homenajeado pueda disputar un tiempo en cada equipo, partiendo por los azules campeones de la Sudamericana en la primera parte y luego vistiendo la camiseta de los hispanos. Para este encuentro, las únicas bajas que lamenta Canales, son las de Eugenio Mena, quien tuvo que quedarse en su club Esporte Club Bahía, y el técnico Martín Lasarte, quien comenta los partidos de Uruguay en el Mundial.

"Eugenio Mena iba a venir y no lo autorizaron en Brasil. Martín Lasarte también iba a estar, pero tiene un compromiso con el diario El País por el tema del Mundial y parece que está medio complicado. Es una lástima porque los invité de los primeros, pero en reemplazo del profe Martín, Víctor Hugo Castañeda será el técnico de la U", aseguró Canales a El Gráfico Chile. 

De esa forma, el equipo de la U 2011 formará con un equipo titular comandado por los históricos Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Marcos González, Osvaldo González, José Rojas; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Guillermo Marino; Gustavo Canales, Francisco Castro y Eduardo Vargas. En la banca azul estarán Luis Marín, Albert Acevedo, Diego Rivarola y Edson Puch.

Por otra parte, en los hispanos amigos de Canales estarán Patricio Abondanzieri; Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Rodolfo Madrid; Pablo Galdames, Matías Abelairas, Braulio Leal, David Ramírez; Raúl "Pipa" Estévez y Martín Palermo. En el banco rojo se sentarán Sebastián Miranda, Diego Sánchez, Santiago Galucci, Sebastián Jaime y Patricio Rubio. El entrenador será José Luis Sierra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo