El Gráfico Chile

Vuelve Quili Vilches y Pinilla titular: La formación de la U para la revancha ante La Serena por Copa Chile

Los azules de Frank Darío Kudelka irán con lo mejor de su plantel, a pesar del contundente 4-1 en el duelo de ida jugado en el estadio La Portada.

Universidad de Chile irá con gran parte de sus titulares en el duelo de este sábado ante Deportes La Serena, por la revancha de la segunda fase de Copa Chile (19:00 horas, Estadio Nacional).

PUBLICIDAD

El técnico Frank Darío Kudelka dispondrá del regreso de varios elementos estelares, que no vieron acción en la ida que ganó la U por 4-1, donde prácticamente sentenció la eliminatoria ante los papayeros.

Dentro de los que van a ser de la partida ante los de la Cuarta Región están Mauricio Pinilla, Christian Vilches y Matías Rodríguez; quienes van a reemplazar a Franz Schultz, Gonzalo Jara y Leandro Benegas.

Recomendado

Vilches volverá al equipo luego del desastre azul en Brasil ante Cruzeiro (0-7), que sentenció la salida de Ángel Guillermo Hoyos. Además, Rodríguez retornará al once por primera vez desde su renovación.

De esta forma, la U irá desde el inicio con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Rafael Vaz y Jean Beausejour en la defensa; Felipe Seymour, Yerko Leiva y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Francisco Arancibia, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo en ofensiva.

Tags

Lo Último