Confirmado: Lorenzo Reyes deja la U para firmar en el Atlas de México

El ahora ex volante universitario se decidió por el cuadro de Guadalajara, y luego de terminar el contrato que lo vinculó por dos años con los azules.

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante Lorenzo Reyes se decidió y puso fin a aventura en Universidad de Chile. El seleccionado chileno no quiso continuar con las negociaciones de renovación con la concesionaria Azul Azul y aceptó la oferta propuesta por Atlas de México para comenzar con una nueva aventura en el fútbol extranjero.

Debido a que el término de su contrato estaba estipulado para el próximo sábado 30 de junio, los agentes del mediocampista fueron al Centro Deportivo Azul a negociar un adelanto de su salida para que quede liberado de los entrenamientos con la U y pueda viajar tranquilo la próxima a semana a Guadalajara.

A pesar de que en la administradora que controla a la U intentaron retener por última vez a Reyes, el volante prefirió dejar el equipo al que arribó a mediados de 2016, cuando llegó por expresa petición del técnico Sebastián Beccacece para relanzar su carrera.

Aunque la idea de Lorenzo Reyes era regresar a jugar al fútbol europeo, la oferta del Atlas lo sedujo más y lo incentivó a dejar el club con el que estuvo vinculado por los últimos dos años. Ante esa resolución, el jugador formado en Huachipato jugará en el quinto equipo de su carrera profesional, luego de jugar por los acereros, el mencionado Betis, Almería y los universitarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo