Si Neymar llega o no al Real Madrid es uno de los rumores que se ha tomado este mercado de fichajes, pero los Merengues no se apuran. Es que desde la Casa Blanca piensan a futuro y es por eso que confirmaron el traspaso de Rodrygo Goes por 45 millones de euros.
PUBLICIDAD
El delantero de 17 años llegará al Santiago Bernabéu el próximo año, cuando cumpla los 18. El futbolista de Santos es una de las máximas promesas del fútbol brasileño y ya ha jugado 31 partidos, además de tener el récord de ser el futbolista más joven en anotar en Copa Libertadores.
Así el cuadro de Chamartín sigue en la búsqueda del nuevo Neymar, a la espera del actual, ya que para esta temporada también sumarán al plantel a Vinicius Jr., otra de las promesas de las cuales el Real Madrid quizo asegurarse gastando otros 45 millones de euros.
De esta forma, la escuadra que ahora dirige Julen Lopetegui, se queda con uno de los mayores deseos de los grandes del fútbol europeo, ya que Rodrygo también era objetivo de Barcelona.
O Santos Futebol Clube e o Real Madrid C.F. chegaram a um acordo para a transferência futura do atleta @RodrygoGoes. A ida do atleta ao clube espanhol está programada para julho de 2019.
Mais detalhes em https://t.co/XLLTyz4MaT pic.twitter.com/YLZ5O6J1ub
— Santos Futebol Clube (@SantosFC) June 15, 2018