El Gráfico Chile

Real Madrid pagó una millonada para asegurarse al “nuevo” Neymar

Se trata del jugador de Santos, Rodrygo, que con 31 partidos con la camiseta del Peixe es el futbolista más joven en anotar en Copa Libertadores.

Si Neymar llega o no al Real Madrid es uno de los rumores que se ha tomado este mercado de fichajes, pero los Merengues no se apuran. Es que desde la Casa Blanca piensan a futuro y es por eso que confirmaron el traspaso de Rodrygo Goes por 45 millones de euros.

El delantero de 17 años llegará al Santiago Bernabéu el próximo año, cuando cumpla los 18. El futbolista de Santos es una de las máximas promesas del fútbol brasileño y ya ha jugado 31 partidos, además de tener el récord de ser el futbolista más joven en anotar en Copa Libertadores.

Así el cuadro de Chamartín sigue en la búsqueda del nuevo Neymar, a la espera del actual, ya que para esta temporada también sumarán al plantel a Vinicius Jr., otra de las promesas de las cuales el Real Madrid quizo asegurarse gastando otros 45 millones de euros.

De esta forma, la escuadra que ahora dirige Julen Lopetegui, se queda con uno de los mayores deseos de los grandes del fútbol europeo, ya que Rodrygo también era objetivo de Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos