El Gráfico Chile

“España es de Hierro, pero Cristiano es de acero”: el mundo se rinde al “impresionante” CR7

La prensa mundial destacó el gran partido del luso, que anotó un hattrick en el empate 3-3 de Portugal con España, además de sus récord personales.

(Maddie Meyer/Getty Images)

Entre Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Cristiano Ronaldo solo había convertido 3 goles, pero en Rusia 2018 solo le bastó el primer partido para igualar su marca goleadora en Copas del Mundo.

PUBLICIDAD

No solo eso, con su hattrick en el primer partido Cristiano por primera vez anotó en un debut de Portugal, convirtiéndose además en el cuarto jugador en anotar en cuatro mundiales distintos.

Marcas personales y récords mundiales que rompió el jugador del Real Madrid para poner a todo el mundo a sus pies, porque los principales medios deportivos del planeta llenaron de elogios a CR7.

Recomendado

El diario Marca de España tituló «España es de Hierro, pero Cristiano es de acero», haciendo alusión al debut de Fernando Hierro, luego de la polémica salida de Julen Lopetegui a días del inicio del Mundial, mientras que Sport también destacó que el portugués evitó el triunfo de la Roja europea.

A Bola, de Portugal, sabe que el ganador de 5 veces mejor jugador del mundo es su máxima figura, por eso titularon «Ronaldo 3, España 3». En Olé de Argentina publicaron «¡Qué pedazo de Cristiano, joder!», además de una nota con el completo partido del luso, mientras que Récord de México solo puso «Impresionante».

Con 33 años, probablemente este sea el último Mundial de Cristiano Ronaldo, por lo que sabe que luego de llevar a su país a ganar su primera Eurocopa 2016, esta es la oportunidad del levarlos a lo más alto del planeta fútbol.

Tags

Lo Último